Premier: newcastle

El defensa del Newcastle Janmaat se rompe dos dedos por dar un puñetazo en la pared del vestuario

Janmaat tuvo que retirarse del campo por una lesión en la ingle y, del enfado, el defensa del Newcastle golpeó la pared del vestuario fracturándose dos dedos de la mano

Un ataque de furia le ha costado a Janmaat la fractura de dos dedos en el peor momento

Un ataque de furia le ha costado a Janmaat la fractura de dos dedos en el peor momento / sport

Sport.es

El defensa del Newcastle Daryl Janmaat se fracturó dos dedos de la mano tras un arrebato de furia en el que propinó un fuerte puñetazo al muro de los vestuarios durante el partido de esta jornada ante el Southampton en el que el equipo de Rafa Benítez perdió 3-1 y dio un nuevo paso hacia el descenso

Janmaat sufrió una mala caida en la primera mitad del encuentro y tuvo que ser sustituído por una lesión en la ingle. El jugador no se lo tomó nada bien, se retiró muy enfadado al vestuario y descargó su ira golpeando con fuerza la pared.

El puñetazo le salió muy caro al defensa del Newcastle, ya que a la lesión en la ingle se unió la fractura de dos dedos de la mano. El jugador tuvo que ser atendido allí mismo y abandonó el campo con un cabestrillo en su brazo. Y es que últimamente Janmmat está dando que hablar, pero no por su juego.

Pese a todo, Janmaat, no está descartado para el encuentro que el Newcastle disputará esta jornada ante el Swansea, en una de las finales que le quedan al equipo de Rafa Benítez en su lucha por evitar el descenso.