INGLATERRA

El defensa del Liverpool Joe Gomez se pierde lo que resta de curso por lesión

Joe Gomez se perderá el resto de temporada debido a la lesión que sufrió el martes en el encuentro entre la selección de Inglaterra sub-21 y Kazajistán

Joe Gomez entrena junto a su compañero Daniel Sturridge

Joe Gomez entrena junto a su compañero Daniel Sturridge / sport

EFE

El joven defensa inglés del Liverpool Joe Gomez se perderá lo que resta de temporada después de confirmarse el alcance de la lesión que sufrió el pasado martes en el encuentro entre la selección de Inglaterra sub-21 y Kazajistán.

Gomez, jugador de 18 años que llegó al conjunto 'red' a comienzos de campaña, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y podría estar de baja durante los próximos nueve meses.

El joven internacional inglés sub-21, titular en el costado izquierdo del equipo de Anfield, se retiró lesionado a falta de diez minutos para la conclusión del partido que enfrentó a los 'Tres Leones' y a la selección de Kazajistán el pasado martes en Coventry.

Gomez ha disputado cinco encuentros de Premier League desde su traspaso, valorado en 3,5 millones de libras (4,7 millones de euros), procedente del Charlton del pasado mes de junio. 

El Liverpool de Jürgen Klopp tiene las bajas por lesión de Jordan Henderso, Roberto Firmino y Jon Flanagan, además del mencionado Gomez, y las dudas de Philippe Coutinho y Dejan Lovren para el encuentro de la próxima jornada de liga ante el Tottenham Hotspur.