"David Luiz le puso a Kluivert un cuchillo en la garganta"

David Luiz temía que con Emery perdiera la titularidad en el PSG

David Luiz temía que con Emery perdiera la titularidad en el PSG / EFE

SPORT.ES

David Luiz mantuvo un tenso encuentro con Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, para forzar su salida del conjunto parisino, regresando al Chelsea dos años después de su marcha.

"Kluivert no tuvo elección, David Luiz le puso un cuchillo en la garganta" ha desvelado ahora una persona muy cercana al holandés desgún desvela 'Le10Sport'.

Aunque el relato parece exagerado pues la supuesta escena apunta a metáfora, los medios interpretan que el defensa brasileño sí ejerció una máxima presión sobre Kluivert, director deportivo del Paris Saint-Germain, en el último día del cierre de mercado del pasado verano.

David Luiz, que no mantenía buena sintonía con el nuevo entrenador del PSG, Unai Emery, explotó al ser sustituído en el tramo final del encuentro que el conjunto parisino perdió (3-1) ante el Mónaco.

Además, el brasileño creía que su titularidad en el PSG estaba amenazada por Marquinhos. Pocas horas después del tenso encuentro con Kluivert, David Luiz fue traspasado al Chelsea por 38,5 millones de euros, regresando a Stamford Bridge dos años después de su salida. Su vuelta causó sorpresa, pero ahora se comprende mejor la operación.