Dani Alves, el aliado de Neymar en su guerra de poder con Cavani

Alves y Neymar no celebraron el gol de Cavani

Alves y Neymar no celebraron el gol de Cavani / SPORT.es

SPORT.es

La 'guerra fría' que se ha instalado en el vestuario del PSG entre Neymar y Cavani empieza a mostrar quién está en el bando de cada uno. Después de que la pasada semana hubiera un primer incidente entre ambos a la hora de lanzar un penalti y de que el propio Unai Emery intentara poner paz diciendo que Cavani y Neymar se repartirían las penas máximas, el duelo de este domingo ante el Olympique de Lyon volvió a avivar las llamas.

En esta ocasión, la polémica no solo vino por un penalti -que lanzó Cavani con Neymar 'perdonándole la vida'- sino también por un tiro de falta, que también quería lanzar el uruguayo. Cavani se dirigió hacia el balón con la intención de colocarlo a su gusto, pero en ese momento apareció en escena Dani Alves para ejercer de aliado de Neymar y quitarle el balón al uruguayo para dárselo a su compatriota.

Un gesto que dejó claro que el exazulgrana está del lado de su buen amigo en esta 'guerra intestina' que ha surgido de golpe en el seno del vestuario parisino y en la que Cavani tiene todas las de perder. No solo porque Neymar sea el fichaje más caro de la historia del fútbol, sino porque la colonia brasileña es muy numerosa en el vestuario del PSG.