Premier League

Daily Mirror: Guardiola quiere a Bazoer para el City

Guardiola ha pedido al Manchester City que pugne por la promesa del Ajax, Riechedly Bazoer, según informa 'Daily Mirror'

Bazoer, jugador del Ajax

Bazoer, jugador del Ajax / sport

sport.es

El Manchester City también va a pugnar por la joven promesa del Ajax de Amsterdam, Riechedly Bazoer, por quién también se han interesdo el Chelsea y el FC Barcelona, el preferido del joven jugador.

Según informa el diario británico 'Daily Mirror', Pep Guardiola ha encargado al Manchester City que pugne por este joven jugador de 19 años, a quién se le ha comparado con Frank Rijkaard. El Chelsea, según la misma información, ya se ha entrevistado con el agente de Bazoer, mientras que Frank de Boer, entrenador del Ajax de Amsterdam, recordó no hace mucho que sería difícil que Bazoer le diga no al FC Barcelona.

El hermano de Bazoer, que es también su agente, ha estado estos días en el cuartel general del Chelsea en Cobham para entrevistarse con el director técnico del club londinense, Michael Emenalo. Parece que Antonio Conte, futurible en el banquillo del Chelsea, ha recomendado el fichaje de este jugador que ahora también pretende Pep Guardiola para el Manchester City.

El hermano de Bazoer quedó impresionado con toda la infraestructura del Chelsea, pero también quería saber si Conte iba a ser el sustituto del entrenador interino, el holandés Guuss Hiddink.