juventus

Cuadrado pasó la revisión médica y firmará esta tarde por la Juve

Juan Guillermo Cuadrado fue agasajado en el aeropuerto de Turín por una multitud de aficionados. El colombiano ya ha pasado la revisión médica con la Juve, que le ha pagado 1,5 millones de euros al Chelsea por la cesión

Cuadrado, a su llegada a la clínica para pasar la revisión

Cuadrado, a su llegada a la clínica para pasar la revisión / sport

sport.es

El centrocampista colombiano de 27 años Juan Guillermo Cuadrado llegó ayer a Turín para cerrar su acuerdo con el club turinés y hoy ha pasado la revisión médica con su nuevo equipo en la clínicca 'La Fornaca'. Por la tarde está previsto que firme el contrato que le unirá a la Veccia Signora por una temporada.

Cuadrado, que fue recibido por una multitud de aficionados a su llegada al aeropuerto, se mostó muy sorprendido el cariño que le mostró la gente y lo primero que hizo al aterrizar en territorio italiano  fue prometer que  "daré el cien por cien en cada partido que juegue. Sentir esta acogida tan calurosa me da aún más fuerzas para hacerlo bien" . El jugador, que llega cedido por el Chelsea, está convencido de que la Juventus es "uno de los mejores equipos europeos" y que "lo tiene todo para luchar por la liga y por la Champions".

Según informan medios italianos, la juventus ha pagado al Chelsea por la cesión del internacional colombiano 1,5 millones de euros, con una opción de compra de 25 millone sde euros. El equipo de Mourinho lo fichó hace solo ocho meses de la Fiorentina por 35 millones de euros y como uno de los refuerzos de lujo para el equipo.