Cristiano no irá a la gala del The Best según Sky Sports

Sport

Cristiano Ronaldo no acudirá  la gala del premio The Best, la cual se llevará a cabo mañana en Londres. Así lo ha asegurado el canal de televisión italiano Sky Sports, noticia de la que se hace eco gran parte de la prensa deportiva europea.

Cristiano Ronaldo está nominado al premio junto al futbolista del Liverpool Mohamed Salah y al jugador del Real Madrid y excompañero del luso en la casa blanca Luka Modric. El croata ya fue galardonado hace pocas semanas como mejor jugador del año para la UEFA y por ese motivo Cristiano Ronaldo ya se enfadó, puesto que consideraba que él era el merecedor del premio.

La ausencia del jugador de la Juventus se debe a que con toda probabilidad el escogido por el The Best sea Luka Modric, jugador que llevó a su selección a la final del Mundial por primera vez en la historia de Croacia. Modric realizó un campeonato inmejorable y solo Francia evitó que el combinado ajedrezado tocara el cielo.

Cristiano se huele que le van a volver a pasar por encima y su afán de protagonismo no le permite pasar por ello. Si realmente decide no acudir al The Best, dará una nueva muestra de su arrogancia y poco respeto hacia sus compatrriotas de profesión.