Marca dos goles, se va del campo y ve nacer a su hijo

Ryan Colclough, del Wigan, tuvo un día muy ajetreado

Ryan Colclough, del Wigan, tuvo un día muy ajetreado

SPORT.ES

Ryan Colclough, delantero del modesto Wigan inglés, protagonizó un episodio extraordinario al marcar dos goles en un partido para, a continuación, abandonar deprisa el terreno de juego y asistir, todavía vestido con la camiseta del equipo, al parto de su hijo. La cara más humana y agradable del fútbol.

El increíble capítulo sucedió este pasado martes. El Wigan recibía en su estadio al Doncaster Rovers en partido de la Football Ligue One, la tercera división de Inglaterra, que terminó con 3-0 a favor de los locales.

En el tiempo de añadido de la primera parte, Ryan Colclough abrió el marcador. Ya en la segunda mitad, en el minuto 58, Colclough anotó su segundo tanto. En ambas ocasiones, el jugador celebró el tanto como si meciera a un bebé.

Tras firmar el doblete, el jugador fue sustituído pero no enfiló el camino del banquillo sino que con rapidez, ataviado con la camiseta del Wigan, acudió al centro hospitalario donde vio nacer a su segundo hijo.

Poco después, el presidente del Wigan colgó en las redes sociales una fotografía donde se ve a Colclough con la camiseta del Wigan sostendiendo al bebé.