Coentrao la lía con una bufanda ofensiva hacia el Benfica

Fabio Coentrao posa con la polémica bufanda

Fabio Coentrao posa con la polémica bufanda

SPORT.ES

El exmadridista Fabio Coentrao, que este verano ha regresado al fútbol portugués al fichar en calidad de cedido por el Sporting, se ha visto envuelto en la polémica a causa de un fotografía que se hizo con unos aficionados en la concentración del equipo lisboeta en la localidad suiza de Nyon.

Coentrao posó con un aficionado que llevaba una bufanda ofensiva hacia el Benfica con la siguiente inscripción: "Benfica é merda" (Benfica es mierda), lo que generó un gran revuelo cuando la imagen fue difundida a través de las redes sociales.

Según el diario deportivo portugués 'O Jogo', Fabio Coentrao desconocía el mensaje de la bufanda cuando accedió a hacerse la fotografía con los fans del Sporting.

Al exmadridista ya solo le faltaba este incidente para constatar que no ha entrado con buen pie en el fútbol de su país tras el paso por el Real Madrid y el Mónaco, club en el que jugó en calidad de cedido en la temporada 2015-16.

Algunos seguidores del Sporting recelaban de la llegada de Fabio Coentrao al recordar que hace unos temporadas declaró "amo al Benfica", aunque en su descargo hay que decir que el lateral jugó en ese equipo antes de ser traspasado al Madrid en 2011 por 30 millones de euros.