Chile

Claudio Bravo se enfada y le da una patada a la puerta del vestuario

Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile, muestra su enfado por los tres goles encajados ante Perú

Claudio Bravo no quedó satisfecho de su actuación

Claudio Bravo no quedó satisfecho de su actuación / sport

sport.es

Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile, no acabó contento de su actuación ante Perú, en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. Y muestra de ello fue que Claudio Bravo, portero del FC Barcelona, le dio una patada a la puerta del vestuario que ocupaba Chile, una vez concluido el encuentro.

Claudio Bravo no está acostumbrado a recibir tres goles en un encuentro y la puerta del vestuario visitante fue el que lo pagó. Claudio Bravo sacó toda su rabia una vez finalizado el encuentro ante Perú y tras pasar por delante de las cámaras y de los periodistas por la zona mixta, le lanzó una patada a la puerta.

"Uno no siempre puede jugar bien", manifestó el portero chileno sobre su actuación ante la selección de Perú del Estadio Nacional de Lima, que también <strong>criticó la actitud de los aficionados peruanos tanto antes como durante todo el partido.</strong>

Recordemos que la selección de Chile ya suma dos victorias en los dos encuentros que ha disputado ante las selecciones de Brasil y Perú en estas eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

.