PREMIER LEAGUE

Morata o Lukaku, la solución del Chelsea a la salida de Diego Costa

Desde Stamford Bridge están empeñados en bloquear el regreso de Diego Costa al Atlético pero ya trabajan en un 'Plan B' en el que emergen las figuras de Álvaro Morata y Romelu Lukaku

Lukaku y Morata despiertan interés en Stamford Bridge

Lukaku y Morata despiertan interés en Stamford Bridge / sport

SPORT.es

Movimiento en los despachos del Chelsea. El conjunto 'blue' trabaja intensamente para cumplir uno de los deseos primordiales de Antonio Conte en su primer verano como técnico 'blue': bloquear la salida de Diego Costa. Sin embargo, la insistencia del Atlético de Madrid y las dudas sobre el interés del jugar en forzar su regreso al Calderón han provocado que desde Stamford Bridge activen un 'Plan B' ante la hipotética salida del hispano-brasileño.

Según ha revelado la prensa inglesa en las últimas horas, hay dos nombres que emergen con fuerza en el entorno del Chelsea. Este domingo fue 'The Sun' el que avanzaba que el conjunto 'blue' había sondeado el posible regreso de Lukaku, tasado por el Everton por encima de los 85 millones de euros, y atribuía al ariete belga unas declaraciones en las que admitía tener "asuntos pendientes" con su antiguo equipo.

La alternativa a Lukaku, tal y como revela este lunes 'Mirror', no es otra que la de Álvaro Morata. El internacional español es muy del agrado de Antonio Conte y su futuro en el Bernabéu sigue en el aire pese al interés del club blanco en contar con sus servicios. Un posible acuerdo con el Real Madrid -deberían realizar una oferta superior a los 70 millones- podría desencallar el futuro de Diego Costa y poner en bandeja su regreso al Calderón. Con más de un mes por delante, el mercado sigue prometiendo emociones fuertes en Londres.