PREMIER LEAGUE

Cesc, líder del complot contra Mourinho

Según varios medios ingleses, Cesc Fábregas es el líder del complot contra Mourinho, que no tiene buena relación con sus jugadores

Mourinho y Cesc en un entrenamiento del Chelsea

Mourinho y Cesc en un entrenamiento del Chelsea / sport

SPORT.ES

Según varios medios ingleses, la relación entre Mourinho y los jugadores del Chelsea está rota, una situación que según los directivos del club no tiene marcha atrás. Hace poco, incluso, se hicieron públicas unas declaraciones anónimas en las que un jugador de la plantilla aseguraba que no quería ganar si el entrenador era Mourinho: “Prefiero perder antes que ganar para Mounrinho”.

Secret Footballer” afirmó este martes que el líder del complot contra el técnico portugués es Cesc Fábregas, aunque no atribuyó estas declaraciones a dicho jugador. Según este medio, el centrocampista catalán no soporta las broncas de Mourinho y está harto de la forma en la que debe jugar el Chelsea. Pero aun así, no pueden asegurar que sea Cesc el autor de esas palabras, pues muchos de los jugadores de la plantilla piensan de la misma manera.

Cansado de los rumores que salen sobre él, Fábregas decidió hablar públicamente a través de su cuenta personal de Twitter. Allí explicó que se encuentra contento en el Chelsea y que su relación con José Mourinho es buena.

Pero éste no es el único problema que hay en la entidad según los medios de Inglaterra, sino que estos afirman que a los jugadores tampoco les gusta  la situación con los médicos Eva Carneiro y Jon Fearn, que abandonaron el club por falta de entendimiento con el entrenador portugués.