La celebración más loca que se ha visto en años: ¡Se tira contra la valla!

sport.es

En la historia del fútbol se han vivido celebraciones de todo tipo pero lo que es innegable es que cada vez se ven más y más locuras. Desde la celebración de los bolos, las máscaras, los bailes... el ingenio de algunos futbolistas es total a la hora de festejar los tantos.

Aunque a veces la adrenalina y la originalidad son un cóctel peligroso y en algunos jugadores afloran las reacciones más sorprendentes. Reacciones que pasan de originales a absurdas en un corto lapso de tiempo.

Un ejemplo es este jugador que tras marcar un gran gol, todo sea dicho, emprendió la carrera hacia las gradas. Cuando se acercaba a la zona que estaba separada por las vallas de protección, ni corto ni perezoso, decidió lanzarse en plancha hacia ellas en un gesto totalmente incomprensible.

Tanto el linier como sus compañeros no daban crédito a lo que estaban viendo después que el jugador impactara duramente contra la protección haciéndola incluso tambalearse la estructura.

Recordemos que celebrar goles golpeando a según qué elementos del campo (banderines, banquillos...) puede suponer incluso la amonestación por parte del colegiado si así lo considera.