Oficial: Casillas seguirá un año más en el Porto

Iker anunció su renovación

Iker anunció su renovación / @ikercasillas

Sport.es

Iker Casillas seguirá al menos un año más en el Oporto. El mismo guardameta ha sido el encargado de adelantar la noticia en las redes sociales con un mensaje en el que confirmaba su renovación por el club portugués.

Su continuidad se había puesto en duda en los últimos meses y de hecho en los últimos días se aireaban las diversas ofertas que había recibido para cambiar de aires y continuar su carrera en algún otro club europeo o, incluso, volver a la Liga para enrolarse en el Betis como le pedía el recién nuevo jugador verdiblanco Tello, o a su eterno rival, el Sevilla, que según algunas fuentes le habría hecho una oferta.

Sin embargo, Iker publicó un tuit en la mañana de este jueves dando por hecha su renovación y asegurando que siente "mucha ilusión ante los retos que se presentan".

El martes pasado, Iker comenzó la tercera pretemporada con el Porto a las órdenes de Sergio Conceiçao. Los dragones permanecerán en Oporto hasta el 15 de julio, donde disputarán la Supercopa Tecate, donde se medirá al Cruz Azul de Paco Jemez.