Quiere regresar a Boca Juniors y ya se lo ha comunicado a Andrea Agnelli

Carlos Tévez no seguirá en la Juve

Carlos Tévez dejará Juventus a final de temporada y firmará por Boca Juniors. El también argentino Paulo Dybala, del Palermo, suena como su recambio en el club italiano

Tévez tiene decidido cambiar la camiseta de la Juve por la de Boca

Tévez tiene decidido cambiar la camiseta de la Juve por la de Boca / sport

MIGUEL PÉREZ

Carlos Tévez tiene decidido abandonar la Juventus a final de temporada y ya se lo ha comunicado al presidente del club italiano, Andrea Agnelli. El 'Apache' quiere regresar a su Argentina natal y enrolarse de nuevo en Boca Juniors, el club de sus amores desde el que saltó a la fama. Tévez ha prometido al presidente seguir dejándose la piel hasta final de temporada en el equipo albinegro, ya que uno de sus sueños es levantar la Champions en su despedida de Europa.

La decisión de Tévez no ha soprendido excesivamente a Agnelli, ya que el delantero argentino ha expresado en infinidad de ocasiones su deseo de regresar pronto a 'La Bombonera' . Tévez tiene contrato con la juventus hasta junio de 2016, pero el presidente Agnelli no pondrá impedimentos a su marcha si el jugador se mantiene firme en su decisión de volver a casa. Además, el club Xeneize no anda precisamente muy boyante económicamente y estaría dispuesto a esperar a que Tévez cumpliera su contrato con la Juve y llegara a Boca con la carta de libertad.

Por si acaso, la Juventus ya ha empezado a trabajar para encontrar un recambio al 'Apache' y, por ahora, el nombre de Paulo Dybala es el que suena con más fuerza. De hecho, el club albinegro ya ha iniciado conversaciones con el Palermo para negociar el traspaso de 'la Joya', como se conoce en Italia al delantero argentino de 21 años.