El Canelas 2010 la vuelve a liar en un partido que dura dos minutos

El Canelas 2010 la volvió a liar

El Canelas 2010 la volvió a liar / Youtube

sport.es

El Canelas 2010ha vuelto a hacer de las suyas. Uno de sus jugadores ha vuelto a ser protagonista de unos incidentes en el que han sido agredidos un jugador y el árbitro del encuentro.

El violento equipo del norte de Portugal que se ha hecho famoso por su violencia y por las incomparecencias de sus rivales por miedo a ser agredidos, la ha vuelto a liar. En esta ocasión las víctimas ha vuelto a ser un jugador rival y el árbitro.

Durante el partido que enfrentó al Canelas 2010 este domingo al SC Rio Tinto en la tercera jornada de la Fase Final de un torneo regional en Oporto, un delantero del Canelas 2010, Marco Gonçalves, le propinó un fuerte puñetazo por la espalda a un defensa rival viendo la tarjeta roja por su agresión.

El árbitro del encuentro no dudó ni un segundo en expulsar al agresor, pero su decisión tuvo uan nueva respuesta de los jugadores del Canelas 2010. Este, el agresor, le dio un rodillazo en la cabeza del colegiado. Antes se había producido un forcejeo en el que hasta tres jugadores rodearon al árbitro. El encuentro duró dos minutos.

Las cámaras del portal luso 'Minuto90 TV' captaron las imagenes.