UEFA Youth League

Brutal volea de un juvenil del PSV

Matthias Verreth, jugador belga de solo 18 años, marcó un golazo contra el Bayern en el rechace de un córner

sport.es

La UEFA Youth League acostumbra a ofrecer goles, asistencias y jugadas dignas del nivel profesional más alto. Los jóvenes valores de las mejores canteras de Europa muestran cada jornada el gran futuro que tienen por delante en una competición que cada vez reúne a más aficionados y ojeadores que esperan encontrar a las próximas estrellas del continente

En esta ocasión el highlight lo trae Matthias Verreth. El jugador del PSV ayudó a su equipo a vencer al juvenil del Bayern de Munich con un impresionante disparo desde fuera del área. En el minuto 68 y ya con 1 a 0 en el marcador para los de Eindhoven, el joven extremo vio caer el balón desde el cielo tras el despeje de un defensa y sin dejarlo caer lo empalmó para reventar la escuadra del portero alemán.

El partido correspondía a la cuarta jornada de la UEFA Youth League. El conjunto holandés es el líder del grupo D, suma 10 puntos y todavía no ha perdido. El Atlético de Madrid es segundo con 7, el Bayern tercero con 6 y el Rostov cuarto con 0 puntos. El rendimiento del juvenil del PSV contrasta con el del primer equipo, que marcha en la tercera posición de su grupo con solo un empate en su haber tras tres partidos disputados.