HOLANDA

Bonito homenaje de la afición rival al portero del NAC

La madre del portero del NAC falleció esta semana a los 61 años y la afición del Go Ahead Eagles homenajeó a Jelle ten Rouwelaar en el minuto 61

Sergi Expósito Gómez

Jelle ten Rouwelaar, portero del NAC Breda, fue homenajeado durante el minuto 61 en el campo del Go Ahead Eagles mientras disputaba dicho partido como visitante.

La causante de este bonito homenaje fue el desgraciado fallecimiento de la madre del portero del NAC, que falleció a los 61 años de edad. Pocas veces se ven estos bonitos gestos de 'Fair Play' en los campos de futbol, Jelle ten Rouwelaar rompió a llorar emocionado delante de los aplausos de todo el estadio.

El portero no pudo dedicar la victoria a su madre ya que su equipo cayó derrotado por 4-1, pero seguro que recordará y agradecerá eternamente este bonito gesto de la afición del Go Ahead Eagles.

A pesar de la derrota el NAC Breda ha finalizado la segunda holandesa como tercero y jugará los Play-Offs para poder ascender a primera frente al FC Eindhoven.

Por otra parte el Go Ahead Eagles ha finalizado la competición quinto y se medirá al VVV-Venlo para poder conseguir el ansiado ascenso.

En esta liga el campeón sube directo a la Eredivisie y del segundo al quinto se juegan una plaza en Play-Offs, ya que de primera bajan solo dos equipos, uno directo y otros dos se juegan la salvación entre ellos.