Laurent Blanc desmiente una oferta para dirigir a EE.UU

A Blanc no le consta que en Estados Unidos piensen en él como seleccionador

A Blanc no le consta que en Estados Unidos piensen en él como seleccionador / AFP

Sport.es

El entrenador francés Laurent Blanc asegura no saber nada del rumor que está corriendo en los últimos días que le sitúan en el banquillo de la Selección de Estados Unidos.

El combinado americano, muy deprimido tras haberse quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 por un gol ilegal de Panamá a Costa Rica, está huérfano de seleccionador después de la dimisión de Bruce Arena y el nombre de Laurent Blanc como su posible sustituto ha corrido como la pólvora.

Blanc, sin embargo, ha salido al paso de estas especulaciones y asegura que "se trata solo de un rumor que ha salido estos días, no sé más".

No obstante, el ex entrenador del PSG, que desde 2016 está en el paro, está abierto a una propuesta interesante: "Estoy preparado para aceptar cualquier bonito proyecto. Me interesa tener uno y si un presidente o un dirigente me ofrece la oportunidad de asumir un nuevo reto, lo haré con mucho gusto porque creo que actualmente puedo hacerlo".

Después de un año sin entrenar, Laurent Blanc ha recargado las pilas y está loco por volver a los banquillos: "Este año sabático me ha ido muy bien. Lo necesitaba, porque ser tres años entrenador del PSG cansa un poco... aunque también ha sido muy emocionante", reconoce el francés.