Fue en el 2000 con el Manchester United

Beckham desvela que Ferguson le obligó a raparse el pelo

Beckham asegura que Ferguson era muy estricto, aunque desmiente que tuviera mala relación con el técnico escocés

Beckham, con el pelo rapado

Beckham, con el pelo rapado / sport

sport.es

La relación entre David Beckham y Sir Alex Ferguson en la etapa del Manchester United ha dado mucho que hablar. En una entrevista al 'Mirror', el exjugador del Real Madrid ha explicado que el técnico era muy estricto, pero que nunca tuvieron una pelea. Eso sí, Beckham ha puesto un claro ejemplo de lo duro que era Ferguson en ocasiones, como cuando le obligó a quitarse la cresta que llevaba en el pelo y a afeitarse la cabeza. Fue en el año 2000, en Wembley, antes de jugar ante el Chelsea en la Charity Shield.

"Estábamos en el vestuario y quedaba una hora para comenzar el encuentro. Entonces, Sir Alex me dijo que me tenía que quitar la cresta. Al principio, le dije que no, pero vi que su cara cambiaba y me fui rápidamente al cuarto de baño para afeitarme, pues era muy estricto", explica Beckham, quien cre que Ferguson lo hizo "por la reputación del club. Quizá tuviese razón", reconoce.

Sí desmiente el centrocampista mala relación con su técnico en el Manchester United. "NOs llevamos bien y nunca tuvimos una pelea, aunque hubiera cosas que no me gustaran. Le respetaba como entrenador y porque hizo mucho por mí", concluye.