INGLATERRA

Bravo se cae de la convocatoria de Chile

Claudio Bravo alegó motivos personales para ausentarse en la lista de Pizzi

Claudio Bravo no jugará en esta fecha FIFA con Chile

Claudio Bravo no jugará en esta fecha FIFA con Chile / sport

sport.es

El guardameta y capitán de la selección de ChileClaudio Bravo, ahora en las filas del Manchester City, ha sido desconvocado para los partidos contra Paraguay Bolivia "por razones personales y familiares", ha informado este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"Claudio Bravo no participará de esta convocatoria por motivos personales y familiares", publicó la página web de la ANFP. De esta forma, el seleccionador de Chile, el exbarcelonista Juan Antonio Pizzi, no podrá contar con el capitán del combinado andino ante las selecciones de Paraguay y Bolivia.

Ambos partidos, correspondientes a las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, se jugarán el 1 de septiembre, Paraguay-Chile en Asunción y el día 9 de septiembre, el Chile-Bolivia en Santiago.

Es necesario tener en cuenta que en el transcurso de la pasada semana, Claudio Bravo protagonizó el sonado traspaso del FC Barcelona al Manchester City. El meta chileno todavía no ha tenido la posibilidad de debutar a las órdenes de Pep Guardiola y estos días acelera su proceso de adaptación al club inglés mientras su familia prepara los detalles del traslado a su nueva residencia inglesa.