El último fichaje, Douglas Costa, se incorporará el viernes

El Bayern se pone en marcha

La plantilla del Bayern inició ayer los entrenamientos. Schweinsteiger, Götze, Lewandowski y los lesionados Ribery y Badstuber faltaron a la cita

Guardiola, dirigiendo la primera sesión del Bayern

Guardiola, dirigiendo la primera sesión del Bayern / sport

Sport.es

Casi un mes y medio después de celebrar en el balcón del Ayuntamiento de Munich el título de liga, la plantilla del Bayern de Munich ha iniciado los etrenamientos de una temporada en la que el equipo de Pep Guardiola volverá a luchar por conseguir el triplete.

A diferencia de la pasada campaña, en la que apenas siete jugadores se presentaron en el primer entrenamiento de la pretemporada al encontrarse gran parte de la plantilla con la Selección disputando el Mundial de Brasil, Guardiola ha podido contar en la primera sesión con casi todo su grupo. Sólo han faltado a la cita Scheweinsteiger, Mario Gotze, Lewandowski y los lesionados Frank Ribery y Holger Badstuber.  El resto ya se han puesto a las órdenes del técnico, incluidos David Alaba y Roben, aún renqueantes de sus lesiones. El brasileño Douglas Costa, último fichaje del equipo, se incoprorará el viernes a los entrenamientos.

Un mes y medio tiene Pep Guardiola  para preparar a los suyos de cara al primer partido de la Bundesliga, el próximo 14 de agosto ante el Hamburgo

Antes, el Bayern tiene programados siete amistosos, a los que se une la final de la Supercopa alemana frente al Wolfsburgo, el 1 de agosto, además de la primera ronda de la Copa en casa ante el FC Nöttingen.