Bartra - Casillas: Continúa el show en las redes sociales

Los memes sobre Bartra inundan las redes

Los memes sobre Bartra inundan las redes / Twitter

SPORT.ES

El amistoso pero punzante pique entre Marc Bartra e Iker Casillas en las redes sociales ha tenido continuidad con una gran cantidad de memes alusivos al defensa del Borussia Dortmund.

Aprovechando una fotografía publicada por Marc Bartra en su cuenta oficial de instagram, el canterano del FC Barcelona fue ridiculizado, ejerciendo de Spiderman, participando en una clase de yoga e incluso imitando la famosa escena en la que el fallecido cantante Michael Jackson sostenía un bebé en una ventana.

El Photoshop causó estragos pero Bartra se lo tomó con humor o resignación: "Lo que puede generar una fotografía" publicó el defensa del Borussia Dortmund en su cuenta de twitter tras percatarse del aluvión de imágenes como involuntario protagonista.

Cabe recordar que el pique entre Bartra y el guardameta del Porto empezó cuando Casillas se 'coló' en un directo de Bartra en Instagram preguntándole si ya había pillado a Bale, aludiendo a la jugada de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid de 2014 en la que el jugador galés se fue por velocidad del por aquel entonces defensa azulgrana.

Bartra replicó de inmediato haciendo la misma pregunta: "¿Lo has pillao?", adjuntando una fotrografía del gol que le marcó Bartra a Iker en el mismo partido y que supuso el momentáneo empate a uno.

View the story "Los memes de la foto de Marc Bartra" on Storify