Estrella mediática

Balotelli enseña músculo

La estrella italiana del Liverpool Mario Balotelli luce su cuerpo en un spot de calzoncillos

Esta es la imagen de Balotelli luciendo músculo

Esta es la imagen de Balotelli luciendo músculo / sport

sport.es

Mario Balotelli, estrella italiana del Liverpool y de la seleccón de su país, muestra músculo en uno de los nuevos spots publicitarios de la firma de prendas deportivas 'Puma', que es la que patrocina al jugador. En la imagen se ve a Mario Balotelli luciendo su cuerpo, con múltiples tatuajes y al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Parece como si quiera competir con el portugués a ver cual de los dos luce más cuerpo.

Mario Balotelli ha colgado la fotografía en su cuenta Instagram en la que hace mención a las prendas deportivas que luce de la firma de prendas deportivas 'Puma'.

Está demostrado que Balotelli, además de un gran, pero a la vez polémico, jugador, tambén es una estrella mediática. Allá donde va las cámaras le siguen y si estas no pueden llegar, ya se cuida él de demostrarlo a través de su cuenta personal en las redes sociales. Su fama de 'bad boy' la acompaña esta vez con la de un futbolista corpulento. Una imagen que habitualmente, ya sea para bien o para mal, vemos como la luce cuando está en el terreno de juego.