Firmará por cinco temporadas y el Arsenal pagará 30 millones

Arturo Vidal, al Arsenal

Arturo Vidal jugará la próxima temporada a las órdenes de Arsene Wenger, donde volverá a coincicidir con su compatriota Alexis Sánchez. 

Arturo Vidal puede decidir su futuro en las próximas horas

Arturo Vidal puede decidir su futuro en las próximas horas / sport

Sport.es

El fichaje de Arturo Visdal por el Arsenal está practicamente cerrado. O al menos así lo subrayan todos los medios itaianos, que aseguran que el delantero chileno,  la juventus y el club 'Gunner' habrían iniciado las negociaciones antes de que diera comienzo la Copa América y que éstas se han cerrado durante el transcurso de la competición.

El Arsenal abonará 30 millones de euros por el jugador, que firmará un contrato para las próximas ciinco temporadas. Arturo Vidal estaba también en la órbiota de Manchester United y Real Madrid, pero finalmente el jugador se ha decidido por el Arsenal, donde volverá a coinciudir con su compatriota Alexis Sánchez, con el que ya compartió vestuario en el Colo Colo en el2006.

El inminente traspaso de Arturo Vidal al Arsenal frenará la llegada al equipo de Arsene Wenger del centrocampista del Southhampton Morgan Scheneiderlin, quien tiene muchas posibilidades de acabar fichando por el United, club que, como el Arsenal, había pujado muy fuerte por él.

Arturo Vidal será un importante refuerzo para el Arsenal en vistas a una temporada en la que los 'Gunners'  han puesto todas sus ilusiones en la Champions league.