El argentino busca nuevos retos lejos de Italia

El Arsenal se une a la puja por el 'pipita' Higuaín

El Arsenal competirá con el Atlético para llevarse este verano a Higuaín. El Nápoles no lo dejará marchar por menos de 60 millones

El futuro de Higuaín parece cerca del Atlético... o del Arsenal

El futuro de Higuaín parece cerca del Atlético... o del Arsenal / sport

Sport.es

Al Atlético de Madrid le ha salido un competidor en la carrera por hacerse con el fichaje de Gonzalo Higuaín. El Arsenal se ha unido a la puja y ha convertido al delantero argentino del Nàpoles en una prioridad para reforzar su punta de ataque. Después de dos temporadas en el equipo napolitano, Higuaín podría haber tomado ya la determinación de buscar nuevos retos en otras ligas europeas, aunque desde su entorno más cercano se asegura que se encuentra muuy cómodo en el Nápoles.

El club italiano, que anda con la mosca tras la oreja, no pondrá fácil la salida del argentino y no le dejará abandonar  el club por menos vde 60 millones de euros.

Sea como fuere, el futuro de Gonzalo Higuaín parece cada vez más  lejos de un Nápoles en el que el jugador argentino considera que ya ha cumplido una etapa. Atlético de Madrid  y Arsenal son los equipos mejor situados para hacerse con el futbolista, pero no los únicos, ya que Manchester United y Liverpool también han puesto su mirada en el argentino y podrían unirse con fuerza  a la puja.