FA CUP: ARSENAL-HULL CITY

Un Arsenal lleno de suplentes se desespera ante el Hull

El conjunto 'gunner' no pasa del empate ante el Hull en la FA Cup antes de medirse al Barcelona 

Alexis fue suplente

Alexis fue suplente / AFP

SPORT.ES

Anunció Wenger en la víspera del encuentro que tenían los cinco sentidos puestos en la FA Cup ante el Hull, el líder de la segunda división inglesa, pero la alineación desmintió en parte al francés.

74272

FA CUP

0
0
Alineaciones
Arsenal
Ospina; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Iwobi (Oxlade 72'), Flamini, Eldeny, Campbell (Giroud 67'); Walcott y Welbeck (Alexis 67')
Hull
Jakupovic; Maguire, Bruce, Davies, Tymon (Odubajo 56'); Maloney, Taylor (Huddlestone, 56'), Elmohamady; Powel (Aluko 78') y Diomande

Fue un Arsenal con más suplentes que titulares y los elogios se los llevará el portero Jakupovic. El meta del Hull ha sido el gran protagonista con una actuación épica, muy celebrada por la afición del conjunto visitante que se ha desplazado al Emirates.  

Hasta en 11 ocasiones ha resultado clave para frenar a un Arsenal que tendrá que recurrir al 'replay' para seguir avanzando en la competición. Wenger ha salido al campo con una alineación marcada por las ausencias. 

Futbolistas como Özil, Cech, Ramsey, Alexis, Bellerín o Giroud no formaron parte del once. En el caso del chileno ha salido junto a Giroud en la recta final del encuentro, pero ni siquiera su presencia ha desnivelado el partido. 

El conjunto 'gunner' ha perseguido la victoria, sobre todo en la segunda mitad cuando se han multiplicado sus ocasiones hasta el tiempo añadido. El propio Alexis lo intentó con un lanzamiento de falta en los últimos instantes, pero de nuevo Jakupovic ha vuelto a ser protagonista.

El resultado supone toda una decepción para la hinchada 'gunner', porque enfrente había un equipo de la segunda inglesa, un rival menor que además llegaba como visitante. 

Necesitará otro encuentro, de nuevo ante el Hull para desempatar la eliminatoria, un 'replay' que muy probablmente se disputará el próximo 12 de marzo. Más desgaste de cara a la vuelta ante el Barcelona.

Una vez terminado el encuentro, todos los focos se centraron en el meta Jakupovic, que se acercó a los aficionados desplazados del Hull City. Tras el encuentro Wenger dio un aviso a los suyos: sin pegada no tendrás opciones ante el Barcelona. "Tenemos que ser más eficientes"