Nouri, fuera de peligro

SPORT.ES

Abdelhak Nouri, el centrocampista del Ajax que el pasado sábado cayó desplomado en el transcurso de un amistoso entre el conjunto holandés y el Werder Bremen, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Innsbruck, mantenido en coma artificial, pero está fuera de peligro.

El Ajax informó a través de su cuenta oficial de twitter: "Noticias de Nouri: está en cuidados intensivos y mantenido en coma artificial, pero está fuera de peligro".

El jugador, de 20 años y de origen marroquí, se desvaneció sobre el césped en la primera mitad del amistoso ante el Werder Bremen. Al instante, el árbitro detuvo el partido y los serviicios médicos atendieron de forma inmediata a Nouri, ante la incredulidad y angustia de los jugadores de ambos equipos.

Diez minutos después, el jugador del Ajax fue trasladado en helicóptero a un hospital de Innsbruck, donde se confirmó que Nouri había sufrido arritminas cardíacas pero que se encontraba estable y con pulso.

Pese al tremendo susto, las horas posteriores al suceso dieron paso a noticias alentadoras, por lo que se espera que continúe la evolución favorable del jugador y todo quede en un tremendo susto.