El agente de Dybala, en Turín para cerrar su renovación con la Juventus

SPORT.es

Parece que la renovación de Dybala con la Juventus está cada vez más cerca. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Pierpaolo Triulzi, representante del delantero argentino de la Juventus, aterrizó este jueves en Turín para reunirse con Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, y pactar la renovación del jugador con con ‘la vecchia signora’.

Grandes clubes europeos como el Real Madrid ya hicieron públicas sus intenciones de hacerse con el jugador. Sin embargo si se confirma esta información y Dybala renueva con la Juventus, el objetivo de fichar al delantero argentino quedaría trucado para FlorentinoEsta renovación, pese a todo, llega en un momento delicado para Dybala. Tras su lesión muscular que le apartó mes y medio de los terrenos de juego, todo indicaba que iba a recuperar la titularidad rápidamente, pero no ha sido así.

El club italiano tiene al argentino como jugador franquicia, pero su contrato estaba desfasado ya que no mejoraba desde que firmó procedente del Palermo. El futbolista había avisado de su situación y la Juve ya tuvo que descartar ofertas este verano para retenerle. El problema llegó con la irrupción del Real Madrid, que deseaba realizar una operación incluyendo a James Rodríguez, pero todo ha quedado desbaratado.