El agente de Casillas niega que el jugador se pelease con el técnico

Casillas, en el calentamiento previo al partido ante el Leipzig en el que fue suplente

Casillas, en el calentamiento previo al partido ante el Leipzig en el que fue suplente / AFP

Sport.es

La suplencia de Iker Casillas en el partido de la tercerca jornada de la fase de grupos de la Champions, que el Oporto disputó ante el Leipzig, sigue trayendo cola. Diversos medios han insinuado un enfrentamiento entre el guardameta madrileño y el entrenador del conjunto portugués, Sergio Conceiçao, en los minutos previos a la disputa del partido.

El representante del guardameta, Carlos Cutropia, ha salido a la palestra para desmentir la supuesta tensión entre el jugador y el entrenador. En declaraciones al diaio O Jogo, Cutropia negó que antes del partido disputado el pasado martes contra el Leipzig se produjera ningún enfrentamiento entre ambos. "Es totalmente falso. No hubo ninguna discusión", afirmó categóricamente.

En opinión del agente de Casillas, no se entiende "por qué razón están intentando crear confusión. Iker está totalmente tranquilo y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiere seguir dando toda su experiencia al equipo para intentar ganar el campeonato y para llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas", explicó el agente del jugador.