Goleada escandalosa del Barça femenino ante el Santa Teresa

Miki Soria

Miki Soria

El Barça femenino volvió a dar muestras de su increíble poderío ofensivo goleando al Santa Teresa en el primer partido de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Las azulgranas, que llevan cuatro victorias en cuatro partidos y un balance goleador de 23 tantos a favor y ninguno encajado, fueron muy superiores al conjunto extremeño, que apenas aguantó dos minutos con la portería a cero.

100731

Liga Iberdrola

10
0
Alineaciones
Barça
Paños, Ruth, Alexia (Vicky Losada, 46') ,Patri (Unzué, 65') , María León (Røddik, 46'), Leila, Duggan, Andressa Alves, Fabiana, Andonova y Martens (Olga, 56')
St.Teresa
Yolanda Aguirre, Ejangue, Parralejo, Marta Reyes (Aina, 46'), Nayadet (Marta Rubio, 46') , Mireya, Estefa (Tomiyama, 80') , María Neira, Alba Gordillo, Alba Merino y Chica.

Toni Duggan aprovechó una gran jugada de Lieke Martens por banda para inaugurar el marcador en el minuto dos y a partir de ahí todo fue rodado para las azulgranas. Alexia, con un buen golpeo desde la frontal, marcó el 2-0 en el minuto 15; Gordillo se marcó el 3-0 en propia portería al intentar desviar un centro peligroso de Fabiana y Lieke Martens se estrenó como goleadora con la camiseta azulgrana rematando un nuevo centro de la lateral brasileña al fondo de la red.

El Barça siguió a lo suyo

Con 4-0 en el marcador se llegó al descanso, pero el Barça no dejó ahí sus ganas de seguir incrementando el marcador y apenas tardó cinco minutos en volver a ver portería, esta vez por medio de Vicky LosadaFabiana logró el 6-0, su primer tanto con el Barça, con un espectacular centro-chut envenenado, y Line Roddik puso el séptimo empujando al fondo de la red un remate de cabeza de Toni Duggan a la salida de un córner.

La entrada de Olga García en la recta final llegó acompañada de un gol, el noveno, y dos asistencias a Andressa Alves, que marcó el octavo y el definitivo décimo tanto para el Barça.

El triunfo deja al conjunto entrenado por Fran Sánchez como líder invicto e imbatido y con la moral por las nubes antes de afrontar el próximo miércoles el debut europeo ante el Avaldsnes noruego.