Nueve futbolistas del Barça, convocadas para el amistoso España-Brasil

La convocatoria de España para el amistoso contra Brasil

La convocatoria de España para el amistoso contra Brasil / @SeFutbol

España se medirá a Brasil el próximo 10 de junio en uno de los últimos partidos preparatorios antes de disputar la Eurocopa de los Países Bajos de este próximo verano y lo hará con una convocatoria de marcado carácter azulgrana.

Hasta nueve futbolistas del Barça integran la lista de 20 que ha dado a conocer el seleccionador español Jorge Vilda, en la que también destacan las ausencias de Vero Boquete y Sonia Bermúdez y que tiene muchos números de ser muy parecida a la que acudirá a la Eurocopa.

Las nueve azulgranas son Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Mariona Caldentey, Alexia Putellas, Olga García, Bárbara Latorre y Jenni Hermoso, mientras que completan la convocatoria siete futbolistas del Atlético (Lola Gallardo, Andrea Pereira, Alexandra López, 'Mapi' León, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y Marta Corredera), las valencianistas Ivana Andrés y Mari Paz Vilas, Irene Paredes (PSG) y Virginia Torrecilla (Montpellier). 

Las citadas jugadoras harán una 'mini-concentración' para preparar el partido entre el miércoles 7 de junio y el domigo 11 de junio. El choque ante Brasil se jugará el sábado 10 a las 18:30h. (Gol) en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.