Jugada mágica y primer gol de Lieke Martens con el Barça

SPORT.es

Dentro de la goleada escandalosa que logró el FC Barcelona ante el Santa Teresa (10-0) destacaron varias futbolistas azulgranas: Andressa Alves y sus dos goles, Alexia Fabiana y Olga García por su gol y dos asistencias, Alexia por su gran partido... y Lieke Martens, una de las más incisivas mientras estuvo en el campo.

La extremo holandesa, que jugó su tercer partido seguido como titular, dejó muestras de lo que se espera de ella en una de las primeras jugadas del choque. Lieke cogió la pelota por banda izquierda y regateó a tres futbolistas rivales dentro del área para cederle el esférico a Toni Duggan para que la británica marcara a placer el 1-0. 

Fue una buena manera de arrancar un partido en el que, por fin, pudo celebrar un gol. Después de intentarlo sin éxito en sus tres primeros encuentros con su nueva camiseta, Lieke Martens se estrenó como goleadora con el tanto que significó el 4-0 para el Barça. Un centro envenenado de Fabiana lo remató la holandesa con el pecho casi en la misma línea de gol. Un gol de oportunista, pero que merecía y había buscado con insistencia la nueva figura del Barça.