Ya hay horario oficial unificado para el desenlace de la Liga Iberdrola entre Barça y Atlético Madrid

Atlético y Barça se juegan la liga este sábado a las 12:00h

Atlético y Barça se juegan la liga este sábado a las 12:00h / Joan Monfort

SPORT.es

Atlético de Madrid y Barça, los dos equipos implicados en la lucha por el título en la Liga Iberdrola, jugarán sus respectivos compromisos ante la Real Sociedad y el Levante el sábado día 20 de mayo a las 12.00 horas.

El comienzo de estos dos partidos estaba fijado inicialmente, a las 12.00 horas del domingo, pero el Atlético de Madrid anunció este martes a través de su página web el cambio de horario. "El último partido de la Liga Iberdrola del Atlético de Madrid se disputará finalmente en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda el próximo sábado 20 de mayo a las 12 horas", comunicó el club colchonero.

El Barça anunció este miércoles que también su partido ante el Levante, en su campo del Terrer de Paiporta, se jugaría en ese mismo horario unificado.

Las cuentas de la liga

Tras el empate entre ambos equipos la pasada jornada, Atlético de Madrid y Barça afrontarán la última cita del calendario con los mismos puntos, 75, pero con el 'goal average' particular favorable al conjunto rojiblanco. Esto permitirá a las de Ángel Villacampa proclamarse campeonas de liga si son capaces de derrotar este sábado a la Real Sociedad o, como mínimo, igualar el resultado del Barça ante el Levante.