Confirmadas fecha y hora del FC Barcelona - PSG de la Champions femenina

Los horarios de la semifinal de la Champions femenina 2016/17 entre el Barça y el PSG

Los horarios de la semifinal de la Champions femenina 2016/17 entre el Barça y el PSG / FC Barcelona

SPORT.es

El día y hora de la semifinal de la Champions femenina entre el FC Barcelona y el PSG ya están confirmadas por la UEFA. La ida se disputará el sábado 22 de abril, a las 18,00 horas en el Miniestadi.

La vuelta se disputará una semana más tarde, el día 29 de abril a las 17,00 horas, en el Parque de los Príncipes de París.

De este modo, se reeditarán los cuartos de final de la temporada pasada. Entonces se batió el récord de asistencia en el Miniestadi en un partido de fútbol femenino, con 8.369 espectadores. El duelo finalizó con empate 0-0.

En el encuentro de vuelta, que se disputó en el Stade de Charlety, las francesas lograron el único gol de la eliminatoria (1-0) que les dio el triunfo y la clasificación

La histórica clasificación del Barça para las semifinales de la Champions League tras superar al Rosengard en cuartos comportará el cambio de fecha de los compromisos con el Athletic Club y el Oiartzun, de Liga, previstos inicialmente para esas mismas fechas.

La otra semifinal la disputarán el Manchester City y el Olympique de Lyon.

La eliminatoria tiene, lógicamente, el 'morbo' añadido de la histórica eliminatoria de octavos de final de la Champions 2016/17 entre Barça y PSG masculinos. El equipo de Luis Enrique Martínez protagonizó una histórica remontada (6-1) frente al de Unai Emery.