El Barça quiere llegar al último parón del año como líder de la Liga Iberdrola

El Barça visita el campo del Granadilla tras meterse en cuartos de final de la Champions

El Barça visita el campo del Granadilla tras meterse en cuartos de final de la Champions / Marc Casanovas

Miki Soria

Miki Soria

El Barça femenino quiere afrontar el último parón de selecciones del año con los deberes hechos. Por eso es importante conseguir una victoria a domicilio ante el Granadilla tinerfeño que confirme al equipo entrenado por Fran Sánchez en el liderato una semana más.

Después de sellar su clasificación para los cuartos de final de la Champions League y aparcar la competición europea hasta marzo, el conjunto azulgrana visitará Tenerife con las bajas importantes de Fabiana, Vicky Losada y Mariona Caldentey, especialmente grave la de la balear, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Andrea, Line Roddik y Ruth García fueron los tres descartes por motivos técnicos de un Fran Sánchez que quiere al equipo “alerta” en su visita al campo del Granadilla para evitar sustos. “Hemos de estar serias, mantener la tensión en todo momento y tener paciencia para poder llegar a portería en los momentos adecuados”, señaló el técnico. “Estoy convencido de que habrá pinchazos. Es imposible que los dos equipos –Barça y Atlético- ganemos cada semana, por lo que hemos de intentar retrasar nuestro fallo lo máximo posible”, añadió.