Menú

Xavi Llorens: "Si el Mini se llena, el Barça ya ha ganado"

El técnico azulgrana aseguró que las jugadoras están "en una nube" pero que el equipo sabrá afrontar la eliminatoria histórica ante el PSG

Firma un 0-0 en la ida o cualquier resultado que les deje con opciones para la vuelta

Xavi Llorens firma un 0-0 en la ida
Xavi Llorens firma un 0-0 en la ida | Ignasi Paredes

Igual que sus futbolistas, el entrenador del Barça femenino, Xavi Llorens, confesó que el equipo está "eufórico" por disputar el partido de semifinales de Champions contra el PSG. "Estamos en una nube. Es una euforia increíble, pero lo sabemos llevar", destacó el técnico, "orgulloso" por la trayectoria que lleva el equipo esta temporada.

Miki Soria @mikisoria

Llorens huyó de cualquier tipo de favoritismo y reconoció que el PSG, que ya eliminó al Barça la temporada pasada en cuartos de final, es "superior", aunque también apuntó que la eliminatoria serán "180 minutos de subidas y bajadas" y que ganará el equipo que las sepa gestionar mejor.

El técnico ha asegurado que "un 0-0 sería un buen resultado", ya que las parisinas podrían confiarse en la vuelta y el Barcelona podría darles "una sorpresa". "El PSG es mejor y más divertido que la temporada pasada, pero nosotras también hemos mejorado. El equipo sabe competir bien, tiene más calidad y más experiencia que el año pasado", destacó. 

La importancia del duelo del sábado puede provocar que el Mini Estadi se llene por primera vez para un partido del Barça femenino, algo que Xavi Llorens considera "un orgullo". "Si el Mini se llena, yo, el equipo, el Barça y el fútbol ya han ganado", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil