"El partido contra el PSG marcará un antes y un después en el Barça"

Marta Torrejón y Jenni Hermoso comparecieron ante los medios

Marta Torrejón y Jenni Hermoso comparecieron ante los medios / Ignasi Paredes

Miki Soria

Miki Soria

La sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper abrió sus puertas por primera vez al Barça femenino. Las semifinales de la Champions son palabras mayores y eso se notó en la cara de Jenni Hermoso y Marta Torrejón, las dos jugadoras que comparecieron ante muchos más medios de los que siguen habitualmente el femenino. 

La relevancia del partido y la ilusión con la que lo afrontan las futbolistas del Barça no esconde una ambición por llegar todavía más lejos. "El partido contra el PSG marcará un antes y un después en el Barça. Es una oportunidad para seguir haciendo historia y estamos preparadas para jugar un partido tan importante. Llegados hasta aquí, ¿por qué no poder llegar por primera vez a la final? No nos ponemos techo porque las ganas y la ilusión nos pueden llevar a hacerlo lo mejor posible", señaló Jenni Hermoso. "Estoy convencida que la ilusión que tenemos nos permitirá salir a tope", añadió Marta Torrejón

Sobre el rival de este sábado, Jenni Hermoso reconoció que el PSG es "uno de los mejores equipos de Europa" y que deberán estar concentradas "al cien por cien" si quieren superar la eliminatoria. Una opinión que refrendó Marta Torrejón, quién destacó la participación de Irene Paredes y Vero Boquete, dos futbolistas a las que conocen muy bien. "Vero es una jugadora muy técnica, que sabe fintar muy bien e Irene es una defensora muy contundente con buena salida de balón. Tendremos que aprovechar sus puntos débiles", apuntó.

Por último, las dos jugadoras mostraron su ilusión por jugar en un Mini Estadi que se prevé lleno ante el PSG. "Hasta que no lo vea lleno no me lo creeré. Sería histórico y muy importante para nosotros", señaló Marta Torrejón, quien no piensa por el momento en dar el salto al Camp Nou. Primero tenemos que llenar el Mini, algo que no hemos hecho nunca, y luego ya pensaremos otras cosas. No nos podemos presentar en el Camp Nou con 8.000 personas", concluyó.