Oshoala, baja ante el LSK Kvinner

Oshoala se retiró lesionada del Wanda

Oshoala se retiró lesionada del Wanda / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Asisat Oshoala es baja por lesión para el partido de Champions que enfrentará al Barça con el LSK Kvinner el próximo miércoles 20 de marzo. Así lo ha querido hacer saber el club a través de un comunicado en el que se especifica que la nigeriana tiene una "lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda". La evolución de la jugadora en los próximos días marcará su disponibilidad.

De esta manera, el Barcelona contará con una sensible baja para el decisivo partido en el que se jugará el pase a semifinales de la UEFA Women's Champions League en el Miniestadi. Aún no se ha confirmado si Oshoala estará disponible para el partido de vuelta en Noruega, el próximo 27 de marzo. 

La delantera nigeriana venía de marcar cinco tantos en poco más de un mes y medio como azulgrana y su estado de forma era espectacular. De hecho, fue la autora del primer gol del Barça en la histórica victoria ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de la pasada jornada liguera. Poco después de marcar, tuvo que retirarse del terreno de juego lesionada. Sin duda una baja muy importante para las culés.

Alexia entrena con normalidad

Por otro lado, la otra jugadora que sufrió una lesión ante las rojiblancas, Alexia Putellas, ha entrenado ya con normalidad con el grupo en la mañana de este lunes, por lo que se espera que pueda estar disponible para Lluís Cortés en Champions.