Menú

Lieke Martens jugará en el FC Barcelona

El Barça está a la espera de unos documentos para poder anunciar el fichaje de la extremo holandesa

Martens tiene 24 años, llega del Rosengard sueco y es una de las futbolistas con más futuro de Europa

Lieke Martens jugará en el FC Barcelona
Lieke Martens jugó contra el Barça en la pasada edición de la Champions League | @Liekss

El Barça está pendiente de completar la documentación necesaria para cerrar y anunciar su cuarto fichaje de la temporada: Lieke Martens. La extremo holandesa, que se encuentra concentrada con su selección preparando la Eurocopa que empieza el próximo domingo en su país, ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana y según las fuentes consultadas por SPORT, solo quedan pequeños detalles para que el Barça pueda hacer oficial su llegada.

Miki Soria @mikisoria

Martens tiene una larga carrera a sus espaldas a pesar de tener solo 24 años. Empezó su andadura en las filas del Heerenveen y fue pasando por VVV Venlo, Standard de Lieja, Duisburgo y Goteborg antes de incorporarse a las filas del Rosengard sueco, con el que ha jugado la última temporada y media.

Precisamente con el conjunto de Malmö Lieke Martens se enfrentó al Barça en cuartos de final de la pasada edición de la Champions. En esa ocasión, pese a que el conjunto azulgrana fue superior en el global de la eliminatoria, la futbolista holandesa dejó muy buena imagen, algo de lo que tomó buena nota el manager deportivo del Barça, Markel Zubizarreta. 

Martens será la cuarta incorporación que cierre el conjunto azulgrana tras las de BussagliaAndonova y Toni Duggan, pero no la última. ‘Mapi’ León (Atlético) podría ser la siguiente en llegar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil