Las juveniles del Barça golean con España en el Europeo

La azulgrana Claudia Pina ha marcado en el Europeo sub-17

La azulgrana Claudia Pina ha marcado en el Europeo sub-17 / @sportsfile

sport.es

La selección española sub-17 está disputando el Europeo en la República Checa. Tras la derrota en el primer encuentro frente a Alemania, las españolas afrontaban un partido crucial de cara a poder seguir peleando por el pase a semifinales. Y el equipo ha respondido.

El conjunto entrenado por Toña Is ha vencido 1-5 a las anfitrionas del torneo. La goleada ha sido posible, entre otras cosas, gracias a la colaboración de las cinco jugadoras azulgranas que han sido convocadas. Todas ellas han sido titulares.

Además, Claudia Pina, Candela Andújar y Berta Pujadas han marcado un gol cada una en la victoria frente a las checas. Este triunfo significa que todo se decirá en la última jornada de la fase de grupos. España se enfrentará a Francia el próximo lunes a las dos de la tarde con la esperanza de alcanzar las semifinales. 

Menos suerte ha tenido Laia Aleixandri, la jugadora del Barça y capitana de la selección ha tenido que ser sustituida en el minuto 16 del partido debido a unos problemas musculares.