Fran Sánchez: "Era un buen test para ver qué puede dar el equipo"

Fran Sánchez, contento con sus jugadoras

Fran Sánchez, contento con sus jugadoras / IGNASI PAREDES

sport.,es

Fran Sánchez se mostró encantado con la actuación de sus jugadoras tras la victoria del Barça femenino ante el AvaldsneUn triunfo que deja muy encarrilado el pase a octavos de la Liga de Campeones

Del partido, el técnico destacó, sobre todo, la capacidad del equipo de controlar el juego, a pesar de las dificultades. “Creo que lo que hemos visto es positivo. Ha sido un partido que hemos tenido controlado, y que si en algún momento se ha vuelto más de ida y vuelta, hemos sido capaces de llevarlo otra vez donde queríamos”, aseguró.

El entrenador, además, destacó las sensaciones que deja Barça de cara a la vuelta del miércoles, que se jugará en el Mini. “Es un buen test para ver qué puede dar el equipo, pero cada partido es un partido. Falta la vuelta, el resultad es muy favorable pero hay que jugarlo”, señaló en la televisión del club.

También Martens elogió al equipo. “Hemos jugados mejor, es un buen resultado pero no tenemos que pensar que será sencillo. Se siente bien ganar de esta forma”, señaló la holandesa, una de las mejores ayer de los azulgranas.