Fran Sánchez debuta con goleada en el banquillo del Barça femenino

Esta fue la primera alineación de Fran Sánchez como entreandor del Barça femenino

Esta fue la primera alineación de Fran Sánchez como entreandor del Barça femenino / fcbarcelona.cat

Sport.es

El equipo femenino del FC Barcelona, de stage en La Vall d'en Bas, jugó este miércoles su primer partido amistoso de la pretemporada. Era, por lo tanto, el debut en el banquillo del técnico Fran Sánchez.

Y fue un debut muy plácido. El rival era el Olot, un equipo recién creado, que no puso en ninguna dificultad a las azulgranas. Y eso que el técnico tenía numerosas bajas: las 11 internacionales que disputaron el Europeo; Fabiana, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí que están con la selección española sub'19 y Marta Unzue, lesionada. Con todo ello, solo tenía 9 jugadoras del primer equipo y 10 del filial. Por lo que se refiere a los nuevos fichajes solo pudieron debutar dos: Natasa Andronova y Elise Bussaglia.

El encuentro no tuvo historia. Sin la necesidad de jugar a tope, las chicas de Fran Sánchez dominaron en el juego y en el marcador. En el descanso ya ganaban 8-0 y al final de los 90 minutos el marcador señalaba un contundente 17-0. A destacar los tres goles de la jovencísima Claudia Pina (el sábado cumplirá los 16 años). También marcaron: Irene (3); T. Morató (3), Andressa (2); Ruth; Andonova, Candela, Ainhoa, Laura y Torrodà.