El Mini cuelga el cartel de 'no hay billetes' para ver el Barça-PSG femenino

El Mini podría llenarse mucho tiempo después

El Mini podría llenarse mucho tiempo después / Marc Casanovas

Miki Soria

Miki Soria

Este próximo sábado 22 de abril puede ser un día histórico. No solo por el hecho de que el Barça femenino dispute por primera vez unas semifinales de Champions League, sino porque el Mini Estadi podría llenarse por tercera vez en toda su historia con motivo de un partido oficial.

Desde su inauguración, el 23 de septiembre de 1982, tan solo con motivo de unos octavos de final de la Copa del Rey 1982-83 entre el filial del Barça y el Real Madrid (cuando los filiales podían jugar la Copa) y de un Barça-Madrid de las últimas jornadas de la liga juvenil de la temporada 87-88 se tienen registros de un lleno absoluto en el Mini.

No hay más entradas

El proceso de recogida de entradas gratuitas para el partido de Champions ante el PSG que se inició el pasado 10 de abril ha finalizado este miércoles poco después de las cuatro de la tarde. Las 1.500 entradas que quedaban disponibles el lunes se agotaron en apenas 24 horas. Lo mismo sucedió con las 2.000 entradas ‘extra’ que liberó el Barça ayer por la tarde correspondientes a compromisos no cubiertos y que también se agotaron en poco tiempo. En total, el Barça ha anunciado que ha distribuido 12.945 localidades, el máximo permitido en competición europea, teniendo en cuenta las localidades destinadas a temas de seguridad (grada de animación y afición rival).

El dato no garantiza el lleno absoluto, -el hecho de que se hayan podido coger hasta seis entradas por cabeza puede provocar que haya localidades que no se utilicen-, pero sí que permite prever una muy buena entrada. El objetivo no es otro que superar las 8.369 personas que acudieron al Barça-PSG de la pasada temporada y, con todo el papel vendido, parece factible.

Viaje a París

Por otro lado, el Barça ha organizado a través de FCBDesplaçaments una propuesta de viaje para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al Barça femenino a París, con motivo del partido de vuelta del próximo 29 de abril.

El programa de viaje incluye desplazamiento en avión y una noche de hotel. El precio para los socios es de 175 €, con entrada incluida.