'Conjura' en el Barça femenino para ganar la Copa de la Reina

El Barça femenino celebró una comida de equipo antes de afrontar la Copa de la Reina

El Barça femenino celebró una comida de equipo antes de afrontar la Copa de la Reina / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

A dos días de que el Barça femenino inicie la fase final de la Copa de la Reina, el último título de la temporada, la plantilla del conjunto azulgrana celebró una comida de equipo en el restaurante Las Marinas de Gavà

Con la idea de hacer grupo antes de acabar el curso, la práctica totalidad de la plantilla culé mostró su unión y disfrutó de un banquete en el que también participaron los técnicos -encabezados por Xavi Llorens- y el máximo responsable deportivo de la sección, Markel Zubizarreta.

Tras la comida, muchas futbolistas acabaron la jornada en la cercana playa de Gavà, aprovechando las últimas horas en Barcelona antes de viajar este jueves a Madrid para terminar de preparar el partido de ida de semifinales de Copa ante el Valencia. 

mensaje de las capitanas

Antes de acudir a la comida de equipo, las tres capitanas del Barça -Marta Unzué, Melanie Serrano y Laura Ràfols- hablaron en la web del club del próximo rival del Barça. "El Valencia es un equipo muy competitivo -apuntó Unzué- y hace un par de años que están haciendo un muy buen trabajo". "Han acabado la temporada muy fuertes y sabemos que será difícil", añadió Melanie Serrano. Ràfols, por su parte, destacó el hambre y las ganas del Barça de ganar el título: "Ellas no han ganado todavía ningún título y tienen muchas ganas, pero nosotros también y se lo pondremos complicado", señaló la portera.