El Barça encarrila el fichaje de Hansen

Caroline Graham Hansen, cerca del Barça

Caroline Graham Hansen, cerca del Barça

El FC Barcelona estaría cerca de cerrar una gran incorporación. Se trata de la delantera noruega Caroline Graham Hansencuyo entorno está muy interesado en que la joven de 24 años acabe en Barcelona la próxima temporada.

Hansen es una de las futbolistas más cotizadas del momento, y, según informa el diario alemán 'Sportbuzzer' y ha podido ampliar Sport, el Barça estaría muy bien posicionado para hacerse con sus servicios el curso que viene. La noruega acaba contrato con el Wolfsburgo, y si bien en años anteriores ha acabado renovando a última hora, esta vez estaría interesada en un cambio de aires, y desde su entorno verían con muy buenos ojos su fichaje por el equipo de Lluís Cortés.

El club catalán ya se ha puesto en contacto con el agente de Hansen, y la predisposición por ambas partes es muy buena. Además, el Wolfsburgo ya no es tan reticente a una posible salida de la noruega, que es libre de marcharse. La lista de equipos con su mirada puesta en la delantera incluye también a Olympique de Lyon, PSG, Bayern de Múnich, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Juventus. Aún así, el Barça sería el mejor posicionado a ojos del entorno de la futbolista. Lo importante en este sentido sería cerrar el fichaje de la jugadora antes del Mundial de este verano, donde podría revalorizarse.

Lo cierto es que de confirmarse la llegada de la noruega, los culés cerrarían un gran fichaje. Hansen es una de las jugadoras más importantes  del Wolfsburgo, junto a Harder y Pajor, pero no es la estrella indiscutible, algo que sí podría conseguir en el Barça. Los culés tienen un proyecto deportivo que cada vez va a másalgo que sin duda podría interesar mucho a Hansen.