Oficial: Toni Seligrat, nuevo entrenador del Sabadell

Toni Seligrat llega al banquillo de la Nova Creu Alta

Toni Seligrat llega al banquillo de la Nova Creu Alta / @CESabadell

Toni Cerveró

Toni Seligrat es el nuevo entrenador del Centre d'Esports Sabadell. El técnico valenciano firmará para las dos próximas temporadas, es la apuesta personal de Esteve Calzada, el nuevo máximo accionista del club arlequinado, y será presentado este viernes a partir de las doce del mediodía en la sala de prensa de la Nova Creu Alta.

Nacido en Torrent hace 48 años, Seligrat llega procedente del Alcoyano, al que clasificó para las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Con anterioridad, el técnico ha dirigido a Olímpic de Xàtiva, Lleida y Huracán. Es un entrenador con amplia experiencia en los banquillos de Segunda División B.

La elección de Seligrat estaba cantada desde que Esteve Calzada asumió el mando del Sabadell pues el nuevo máximo accionista apostó por "un entrenador con experiencia en la Segunda B y, sobre todo, en el grupo 3". Seligrat ha estado seis temporadas en banquillos de Segunda B y en cuatro de ellas ha clasificado a sus equipos para las eliminatorias de ascenso.

Este jueves las intenciones de Calzada han adquirido caracter de oficialidad y Toni Seligrat ha visitado las instalaciones de la Nova Creu Alta, a la que llega con la máxima ilusión para que el Sabadell dé un salto de calidad.