CE SABADELL

Quedada de Pokemons en la Nova Creu Alta

El jugador que capture más Pokemons en el Sabadell-Alcoyano (sábado, 19.00 h.) recibirá un premio de 500 euros

El cartel de la quedada de Pokemonos del sábado en Sabadell

El cartel de la quedada de Pokemonos del sábado en Sabadell / sport

sport.es

Este sábado, aprovechando el partido de liga ante el CD Alcoyano, el Centre d’Esports Sabadell organizará una Pokequedada en la Nova Creu Alta. Durante el partido se celebrará un concurso entre los jugadores de Pokémon Go que asistan. El club pondrá cebos en la Poképarada situada en el estadio durante los 90 minutos.

El jugador que capture al Pokémon con más puntos de combate durante el encuentro recibirá un premio en metálico de 500 euros. Para participar será indispensable ver el partido y enviar una captura del Pokémon al Twitter del club utilizando el hashtag #PokePartitCES. La entrada será de 5 euros. Eso sí, todo aquel que venga disfrazado de Pokémon podrá recoger una invitación en taquilla, acceder gratis a ver el CE Sabadell - CD Alcoyano y participar en el concurso.

El Sabadell espera que la iniciativa tenga éxito y se genere un buen ambiente en torno al equipo con la intención de sumar la terera victoria de la temporada. El cuadro arlequinado suma seis de los doce puntos en juego y dejó un muy buen sabor de boca en su último encuentro en la Nova Creu Alta cuando fue capaz de derrotar a uno de los grandes favoritos al ascenso, como es el Hércules.