El At. Masnou denuncia que echaron a su equipo femenino de un campo con insultos y amenazas

Las jugadoras de ambos equipos hicieron una sentada para mostrar su desacuerdo

Las jugadoras de ambos equipos hicieron una sentada para mostrar su desacuerdo / At. Masnou

Sport.es

El At. Masnou ha denunciado un hecho que considera vergonzoso e inexplicable.Desde el club aseguran que el partido que estaban jugando esta jornada en Lloret su equipo y el Lloretenc se suspendió a los treinta minutos por una invasión de campo de un equipo de veteranos del Lloret, que 'invitó' con amenazas e insultos a las jugadoras de ambos equipos a que abandonaran la instalación para jugar ellos su partido.

Los dos equipos femeninos se juntaron para dialogar sobre cómo afrontar el conflicto y decidieron, de forma pacífica, hacer una sentada en el centro del campo para manifestar su desacuerdo.

Pasados unos minutos, aseguran algunas jugadoras, los jugadores veteranos del Lloret se acercaron a ellas  y empezaron a hacer comentarios machistas e insutos del tipo "vaya a hacer ballet", "subnormal", "bocas" y a amenazarlas con llamar a la policía o encargarse ellos mismos de hacer uso de su fuerza.

"Hemos salido del terreno de juego, pero nos vamos muy sorprendidas y tristes", afirmaba una jugadora del At. Masnou

La cosa no fue a más y los veteranos jugaron su partido.

el lloret lo desmiente

Tras conocerse la denuncia, el Lloret se ha apresurado a emitir un comunicado oficial en el que desmiente estas informaciones y asegura que ninguno de los jugadores de su equipo insultó ni echó del campo a ninguna jugadora.

El club indica también que lamenta la situación generada, pero que todo ha estado provocado por una mala gestión del equipo femenino del Lloretenc -con el que comparten instalación- a la hora de programar su partido.