Un jugador del Peralada, acusado de agredir a una joven

La plantilla del Peralada ha sido sorprendida por el 'caso Chele'

La plantilla del Peralada ha sido sorprendida por el 'caso Chele' / sport

SPORT.es

Un caso de violencia de género ha salpicado de lleno al fútbol catalán este jueves. El defensa del Peralada -filial del Girona- Alejandro Gómez Martín, conocido como 'Chele', pasó la noche en comisaría después de disputar la final de la Copa Catalunya contra el Nàstic en Olot en un choque en el que llegó a tener minutos.   

El lateral de 21 años está acusado de un delito de lesiones después de ser denunciado por una joven gerundense de 19 años a la que, presuntamente, habría pateado a la altura del brazo a la salida de un céntrico local de copas de Girona, tal y como reveló el 'Diari de Girona'.

Chele, canterano del Atlético de Madrid, habría empujado a la joven en el interior del local y, tras ser expulsado por los miembros de seguridad, habría pateado a la joven tras volver a coincidir posteriormente en la calle. Los informes médicos presentados en la denuncia constatan que la joven tiene varias fracturas en un brazo.

Los incidentes habrían ocurrido la pasada semana y un par de días después de su primera denuncia la joven aportó más detalles adjuntando imágenes del presunto agresor -inicialmente desconocía su identidad- hasta que el pasado martes la afectada volvió a identificar al zaguero del Peralada. Los Mossos decidieron actuar y detuvieron a 'Chele' de madrugada en Girona a su regreso de la final de Copa Catalunya.

El club del jugador emitió este jueves un comunicado recordando que la situación es ajena a la disciplina del club, exigiendo respeto por la presunción de inocencia y la actuación judicial y reiterando su rechazo a cualquier tipo de violencia.